Elección interna

ListasAdelante

Para la elección interna del domingo 30 de junio de 2019, la agrupación Adelante del Partido Nacional presentará hojas de votación en los 19 departamentos del Uruguay. En cada departamento tenemos dos hojas de votación: una para cargos nacionales (candidato del Partido Nacional a la Presidencia de la República y miembros de la Convención Nacional del Partido Nacional) y otra para cargos departamentales (miembros de la Convención Departamental del Partido Nacional).

Nuestra lista para cargos nacionales es la 252 en todos los departamentos excepto en Flores y Soriano, donde es la 252252. Nuestra lista para cargos departamentales es la 1252 en todos los departamentos.

Nuestras 38 listas tienen el lema “Partido Nacional” y el sublema “Por la Vida, la Familia y la Patria” y proponen a Carlos Iafigliola como primer candidato a convencional. Con nuestras 19 listas para cargos nacionales se vota a Carlos Iafigliola como candidato a la Presidencia.

Para saber dónde votas, consulta esta página de la Corte Electoral. Debes indicar la serie y número de tu Credencial Cívica, marcar la casilla “No soy un robot” y presionar el botón “Buscar”. El sistema de la Corte Electoral te devuelve tus nombres y apellidos, el número del circuito donde deberías votar, y el nombre, la dirección y la localidad del local donde está ese circuito. No indica el departamento, pero tú seguramente lo sabes.

¿Dónde conseguir hojas de votación de Adelante? Para saberlo, por favor presiona el enlace correspondiente a tu departamento:

También puedes pedir listas llenando un formulario en línea en esta página.

Por favor, al votar, incluye ambas listas (la “nacional” y la “departamental”), asegurándote de que sean las de tu departamento. El nombre del departamento figura arriba a la derecha, debajo del número de la lista.

Planes circuitales de los 19 departamentos