Elección Nacional, Montevideo

Acto de proclamación de la lista 252 al Senado: “Tenemos pruebas de sobra de que están adoctrinando a los niños en las escuelas”

Senado

Durante el acto de proclamación de la lista 252 celebrado en el día de ayer en la sede central del sector Adelante, el candidato al Senado por el Partido Nacional Carlos Iafigliola asumió, en caso de llegar al Parlamento, tres grandes compromisos ante su auditorio y la ciudadanía en general.

Iafigliola describió cómo el Frente Amplio, luego de 15 años de gobierno, deja el país en una crisis profunda. Crisis económica, con un histórico déficit fiscal, la deuda externa en niveles históricos, alto desempleo, récord de asentamientos, miles de compatriotas viviendo en la calle, etc. Crisis en seguridad, con récord histórico de homicidios, hurtos y rapiñas. Crisis social, con elevados índices de violencia, fragmentación social , récord de suicidios; pero sobre todo nos deja un país sumido en una profunda crisis moral.

Al respecto, Iafigliola se refirió como ejemplo al reciente caso de cambio de sexo registral de un niño de 7 años, hecho festejado por algunos sectores de la población y de la prensa.

“Se están metiendo con los niños, se están metiendo con nuestros hijos y con nuestros nietos”, exclamó el candidato. “Tenemos pruebas de sobra de que en las escuelas están confundiendo y adoctrinando a los niños desde los 3 años a través de la Guía de Educación Sexual y de Género”, denunció el candidato.

En tal sentido Iafigliola se comprometió a que sus primeras tres acciones como legislador serán:

1) Impulsar la erradicación de la anticientífica y antinatural ideología de género de la educación formal.

2) Impulsar la derogación de la Ley de Aborto, que está permitiendo que en la actualidad se estén segando más de 10.000 vidas al año con la complicidad del Estado.

3) Impulsar la derogación de la Ley Trans.

“Somos previsibles”, declaró Iafigliola, “y eso en la política actual es un valor a destacar. No nos bamboleamos de un lado al otro de acuerdo a de dónde venga el viento. Lo que prometemos lo cumplimos”, sentenció Iafigliola.

Secretaría de Prensa -Movimiento “Adelante” -Partido Nacional -Contacto: 094364748

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 06/10/2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s