Elección Interna, Radio Oriental

“Votar la opción cristiana en el Partido Nacional, para que valga la pena”, dijo Iafigliola

Caravana1

En su audición de hoy en Radio Oriental 770 AM,  el Diputado Iafigliola hizo una puesta a punto sobre la realidad política y la importancia de las próximas elecciones internas.

El líder de “Adelante” recordó que solo quedan 13 días para el acto eleccionario que definirá quién será el candidato a Presidente por el Partido Nacional, y mencionó que también significará un mojón para todas las agrupaciones nacionalistas, que buscarán la mayor representación posible.

Iafigliola se manifestó seguro de que los blancos serán los que llegarán a disputar la segunda vuelta con el Frente Amplio. En este sentido, exhortó a tener en consideración la única columna del Partido Nacional que quiere ser la reserva moral de los nacionalistas, hecho que -recordó- ha sido demostrado en todas las oportunidades que el Movimiento “Adelante” fijó su posición, como por ejemplo respecto a la Ley de Aborto, la Ley Trans, la Guía de Educación Sexual, la Ley de Marihuana, etc.

También mencionó que existen otras opciones políticas, como salió publicado en una muy buena nota del diario El País, similares a su candidatura en otros partidos, como es el caso de Manini por ejemplo. Aunque recordó que este último no ha tenido trayectoria política y sin embargo él lleva más de 30 años en la línea social cristiana dentro del Partido Nacional, que es el partido que disputa el gobierno con una mirada muy definida sin dobleces, por ello Iafigliola consideró que el Movimiento “Adelante” y la lista 252 debe llegar a tener sus representantes en el próximo gobierno.

Satisfecho por la evolución que ha tenido “Adelante”, el precandidato presidencial sostuvo que ya ganaron, porque el Movimiento logró estar presente a lo largo y ancho de todo el país, en los 19 departamentos, y está llegando a las internas, cumpliendo con su promesa de no bajarse de la competencia interna de los blancos.

Para finalizar, Carlos Iafigliola avisó que mañana martes estará de gira por Soriano y el miércoles en el programa “Desayunos Informales” del Canal 12.

Audio completo: https://soundcloud.com/adelanteuy/audicion-de-carlos-iafigliola-17-6-19

Secretaría de Prensa -Movimiento “Adelante” -Partido Nacional -Contacto 094364748.

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 17/06/2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s