Elección Interna, Emisora del Este, Ley Trans

Iafigliola: La lista 252 está en todo el país

ListasAdelante

En su audición semanal en Radio CW 54 Emisora del Este, el Diputado Iafigliola se refirió a la visita de la delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y su representante en Uruguay, el Dr. Faroppa.

Iafigliola compartió con los oyentes la alegría por la confirmación por parte de la Corte Electoral de que fueron ratificadas y validadas las 70.000 firmas para la derogación de la Ley Trans, lo cual activa la convocatoria de un “pre-referéndum” en el próximo mes de agosto.

En relación a este tema, el candidato comentó la ultima visita de integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y sus declaraciones manifestando que “los derechos humanos no se plebiscitan”, reiterando las palabras del Dr. Faroppa, quien representa al organismo en nuestro país.

Al  respecto, Iafigliola aclaró que esta de acuerdo en defender los derechos humanos, pero que en el caso del futuro referéndum sobre la Ley Trans, no están en juego los mismos, sino que se trata de derogar una ley peligrosa que entre otras cosas promueve la hormonización de niños y adolescentes.

Siguiendo con la temática, el nacionalista recordó a los integrantes de la Comisión Interamericana y al Dr. Faroppa que en 2012, cuando se votó la terrible Ley de Aborto, ninguno de ellos defendió el primero de los derechos humanos, el derecho a la VIDA.  “¿Dónde estaban cuando se aprobó esa Ley?”, increpó Iafigliola, y continuó: “¡No tienen autoridad para hablar de derechos humanos!”

En otro orden de cosas, el precandidato del Partido Nacional anunció que la Corte Electoral aprobó las listas 252 y 1252 en cada uno de los 19 departamentos. Se mostró reconfortado por el logro que significó llegar a esta instancia, dado el enorme esfuerzo del Movimiento “Adelante”, sin recursos, pero con mucha convicción. “¡Una PATRIADA!”, sentenció el candidato.

Para terminar, comentó que en estos momentos está de gira por el litoral de nuestro país, inaugurando sedes de la 252.

Finalizó la audición deseando a la audiencia un muy buen fin de semana y despidiéndose hasta el próximo sábado.

Audio completo: https://soundcloud.com/adelanteuy/audicion-carlos-iafigliola-cw54-1-6-19

Secretaría de Prensa -Movimiento “Adelante” -Partido Nacional -Contacto 094364748.

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 02/06/2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s