Elección Interna, Radio Oriental

¡Ya ganamos!

TodaslasListas

El precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Carlos Iafigliola, en su audición de los lunes en Radio Oriental, dijo que el movimiento Adelante está instalado en todo el país.

Iafigliola expresó lo siguiente: “¡Ya ganamos! ¡Antes del 30 de junio ya ganamos!, porque hemos pasado la etapa del ninguneo, no nos nombran en los  grandes medios, no nos nombran en las encuestas, no nos nombran ni siquiera en nuestro Partido, y sin embargo hemos construido una columna en todo el país. En los 19 departamentos vamos a presentar lista”

Iafigliola agregó que “cuando la mayoría pensaba que nos bajábamos y arreglábamos con A, B o C, no nos bajamos ni arreglamos con A ni con B ni con C ni con D”.

Dijo también que el 30 de junio, si bien la elección no es obligatoria,  “para los que defendemos valores, para los que levantamos el valor del trabajo, del esfuerzo, de la honestidad, para los que queremos que la familia vuelva a ser la célula básica de la sociedad, para nosotros y para esos compatriotas, es una obligación moral ir a votar”.

Para finalizar, Iafigliola dijo que “lo nuestro, como digo siempre, es una patriada, es una cruzada para recuperar valores, esos valores de raíz cristiana, que no son otros que los que hicieron la patria”.

La lista 252 se presentará a nivel nacional en los 19 departamentos junto a la lista departamental 1252 en todo el país.

Audio completo: https://soundcloud.com/adelanteuy/audicion-20-mayo-iafigliola

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 20/05/2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s