Elección Interna, Emisora del Este, Lanzamiento de Campaña

Una campaña “artesanal” pero con el primer Programa de Gobierno

ActoNP1

En su audición semanal en CW 54 Emisora del Este, Carlos Iafigliola repasó pasajes del último acto de “Adelante” en el Club Nueva Palmira de Montevideo el pasado sábado 27 de abril.

En su alocución habló de que es el único candidato que puso por escrito que de llegar al poder en el próximo período gubernamental derogará la Ley de Aborto.

También se refirió a las campañas electorales basadas, pura y exclusivamente, en el dinero, y lo terrible que significa eso para nuestra sociedad.  El Movimiento “Adelante” recordó que no dispone de recursos económicos, sin embargo fue el primero en presentar un Programa de Gobierno.

Iafigliola reconoció la emoción con la que se vivió el acto en Montevideo, con una gran respuesta de la gente, que hizo del evento una fiesta total, donde mucha gente se trasladó desde el Interior para asistir al encuentro. El candidato se presentó con toda su familia: su esposa, sus dos hijas y su nieta.

El diputado definió al Movimiento Adelante como el único que se enfrenta a ideologías foráneas, especialmente a la ideología de género, levantando banderas como la Familia, los Valores y la Vida desde la concepción.

Repasando la campaña, el candidato cristiano comentó que su candidatura es una patriada, hecha artesanalmente, involucrando a toda su familia en el trabajo de campaña, a la que agradeció profundamente, y en especial a Dios, ya que sin Él, sostuvo Iafigliola, nada de esto habría sido posible.

Finalizando la audición, el precandidato presidencial contó de su recorrida por los departamentos de Florida, Canelones y Maldonado.  También anuncio su gira por el departamento de LAVALLEJA, el próximo miércoles 8 de mayo, donde visitará las localidades de Solís de Mataojo, Minas, Mariscala y posiblemente Pirarajá.

Audio completo: https://soundcloud.com/adelanteuy/audicion-carlos-iafigliola-cw54-4-5-19

Secretaría de Prensa -Movimiento “Adelante” -Partido Nacional -Contacto 094 364 748.

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 05/05/2019.

ActoNP2Iafigliola-S


		

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s