Elección Interna, Lavalleja, Radio Oriental

Ganar con la 252 para que valga la pena, dijo Carlos Iafigliola

Iafigliola-S

En su audición semanal en Radio Oriental 770 AM, el precandidato presidencial del Partido Nacional Carlos Iafigliola hizo un llamado a la reflexión con miras a las elecciones internas del próximo mes de Junio.  Se refirió a la importancia de votar el candidato a Presidente por los nacionalistas. “Se empieza a elegir en junio el próximo Presidente de la República”, alertó Iafigliola.

El dirigente aseguró que la definición en octubre y noviembre será entre el Frente Amplio y el Partido Nacional. “Queremos que gane el Partido Nacional, ¡pero que valga la pena!”.  Por ello el candidato instó a respaldar su candidatura para fortalecer una columna socialcristiana de los blancos con la lista 252.

En relación a la interna de su partido, el diputado informó que el Movimiento Adelante, que lleva su candidatura, es el que representa fielmente la defensa de la Vida, la Familia y los Valores, y esto lo avala su trayectoria enfrentándose a leyes nocivas como la Ley de Aborto, Ley de Matrimonio Igualitario y Ley Trans, entre otras.

Para finalizar, Iafigliola repasó su recorrida en los últimos días por los departamentos de Florida y Maldonado y por barrios de Montevideo. También anunció una gira por el departamento de Lavalleja el próximo jueves 9 de mayo.

Audio completo:  https://soundcloud.com/adelanteuy/audicion-de-carlos-iafigliola-en-radio-oriental-6-5-19

Secretaría de Prensa -Movimiento “Adelante” -Partido Nacional

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 06/05/2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s