Elección Interna, Emisora del Este, Lanzamiento de Campaña

¡ES AHORA!, arengó Carlos Iafigliola

ActoNP5

En su audición semanal de CW 54 Emisora del Este, el precandidato presidencial Carlos Iafigliola anunció el acto de relanzamiento de su candidatura en el Club Nueva Palmira de Montevideo. De todo el país viene gente hacia la capital, para decir presente en el acto de la lista 252, incluso de los lugares más lejanos como el norte uruguayo.

Iafigliola recordó los motivos de su candidatura, relatando los enfoques distintos dentro del Partido Nacional, donde no se vio fielmente representado de acuerdo a su lucha por los principios y valores cristianos desde hace muchos años.

El candidato subrayó el valor que tienen para su Movimiento “Adelante” derechos fundamentales como la vida desde la concepción misma. “¡Vamos por la derogación de la ley de aborto!”, apuntó el diputado nacionalista.

El presidenciable declaró su apuesta firme por la familia y su oposición a ideologías foráneas que nada tienen que ver con nuestra sociedad y que intentan colonizarnos, como por ejemplo la “ideología de género”.  La ideología de género niega la biología, pregona que la sexualidad es una construcción social y cultural y violenta la naturaleza humana, dijo el precandidato blanco. Iafigliola menciono también la Guía de Educación Sexual y la Ley Trans. “Todas son movidas que pretenden cambiar para mal nuestro país”, afirmó el líder de Adelante.

Iafigliola aclaró que su carrera hacia las internas del Partido Nacional sigue más firme que nunca. Finalizando su alocución, invitó a todos sus adherentes y simpatizantes, y a todos aquellos que se sientan representados por alguien que defiende la vida y la familia, a formar parte del acto en el Club Nueva Palmira.

Audio del programa: https://soundcloud.com/user-888191283/audicion-de-carlos-iafigliola-27_4_19

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 28/04/2019. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s