Elección Interna, Lanzamiento de Campaña, Montevideo

Acto de lanzamiento de Carlos Iafigliola

ActoNP1

El sábado 27 de abril se llevó a cabo el acto de lanzamiento de campaña de Carlos Iafigliola, un acto muy familiar y emotivo. Iafigliola expresó que reivindica fuertemente el valor de la familia en nuestra sociedad.

El acto se llevó a cabo en el Club Nueva Palmira de Montevideo. Luego de ser presentado, Iafigliola se acercó al estrado acompañado por su señora, sus dos hijas y su hermosa nieta.

Con respecto a temas políticos, Iafigliola remarcó: “Estoy radicalmente enfrentado a  la visión ideológica que tiene el Frente Amplio en temas centrales como la vida y la familia”, enfatizando luego: “El Frente Amplio no defiende la vida… Somos el único sector que se compromete en su programa de gobierno a derogar la ley del aborto”.

“Si estamos llevando adelante esta patriada, dejando todo en la cancha, familia, salud, carrera profesional, es porque estamos convencidos de que nuestro discurso y nuestro perfil no lo tiene ningún otro de los precandidatos del Partido Nacional”.

En otro pasaje del discurso, señaló con preocupación: “Qué terrible que sólo se pueda avanzar en política con dinero, si se tiene estructura. Es terrible para nuestra sociedad”.

Audio del discurso: https://soundcloud.com/user-888191283/discurso-de-carlos-iafigliola-en-el-acto-del-27-de-abril-de-2019

Resumen audiovisual: https://youtu.be/fdkugLnL7kU

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 28/04/2019.

ActoNP4ActoNP2ActoNP3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s