Lanzamiento de Campaña, Montevideo, Radio Oriental

“Hoy es tiempo de actuar”, dijo Carlos Iafigliola

Acto2019

En su audición semanal en Radio Oriental 770 AM, el Diputado Iafigliola agradeció a los realizadores del jingle de campaña de la lista 252 y el Movimiento “Adelante” por el gran trabajo logrado, que representa la esencia de la 252 con un enfoque en los principios y valores cristianos.

Iafigliola se refirió a la preocupación que existe en muchos uruguayos con respecto a la marcha de nuestra sociedad, por temas como la falta de empleo y la inseguridad, pero también por el avance de extrañas ideologías que apuntan contra la familia, los valores, los principios, y la rápida promulgación de leyes que responden a la llamada “ideología de género”.

El candidato advirtió que tanto él como su agrupación, desde la época del Movimiento Social Cristiano, hace más de 30 años, vienen luchando por defender la vida y los valores familiares, por un lugar mejor para nuestra Patria, con un compromiso firme, llevando ahora adelante una precandidatura a la Presidencia por el Partido Nacional, con todo lo que ello significa.

El precandidato recordó que esta movida le ha significado quitarle tiempo a su familia, a su  vida profesional y laboral, pero lo hace convencido y con alegría, sabiendo que vale la pena el enorme esfuerzo por la Causa; pero también pidió apoyo: “no me dejen solo”, reclamó.  Para ello alentó a ser protagonistas, a no quedarse de brazos cruzados opinando solamente, sin hacer nada.  Hay que pasar a la acción dijo Iafigliola, ser SAL y LUZ en el mundo, como decía el Padre Elizaga: “ver, juzgar y actuar”, recordó el candidato nacionalista.

“¡Es tiempo de actuar! Veo una movida por muchas partes del Uruguay, como Paysandú, Maldonado, Canelones. Nuestro Movimiento va creciendo. Cada vez menos whatsapp y redes sociales y más acción concreta”, afirmó el Diputado.

Carlos Iafigliola anunció la realización del acto de relanzamiento de su campaña el próximo sábado en el Club Nueva Palmira a las 15 hs. Para “ser parte, ser protagonista, hacer cosas tangibles para concretar ese cambio en nuestra sociedad”, remató el diputado nacionalista.

Finalizando la audición, Iafigliola agradeció a todos los compañeros del Movimiento Adelante y la lista 252 por el trabajo realizado en la Rural del Prado durante la Criolla de Semana Santa.
Audio completo: https://soundcloud.com/user-888191283/audicion-de-carlos-iafigliola-22-4-19

Secretaría de Prensa -Movimiento “Adelante” -Partido Nacional -Contacto 094364748.

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 22/04/2019.


		

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s