Colonia, Elección Interna, Emisora del Este, Florida, Gira política, Ley Trans

Carlos Iafigliola analizó el panorama electoral de cara a las internas

SanIsidro

En su audición semanal en CW54 Radio Emisora del Este, el Diputado nacionalista Carlos Iafigliola hizo un breve repaso de su última gira por los departamentos de Colonia y Florida, destacando el entusiasmo y la creciente adhesión al Movimiento Adelante que lidera como precandidato a la Presidencia.

Esta recorrida por todo el país tiene como objetivo agradecer a todos los que apoyaron la recolección de firmas contra la Ley Trans, tanto militantes, como adherentes o simpatizantes que por diferentes motivos estamparon su firma y su huella para decir BASTA, un BASTA al atropello contra la familia y los valores de nuestra sociedad.

En otro tramo de su alocución, Iafigliola se refirió a la “patriada” que está llevando su Agrupación desde que presentó formalmente su precandidatura a la Presidencia de la República por el Partido Nacional.  Consciente del enorme desafío, el joven pero experimentado candidato recordó que en estas elecciones internas no solamente está en juego quien será candidato por los blancos, sino que también se eligen convencionales nacionales y departamentales e indirectamente los miembros del próximo Directorio nacionalista.  También se perfilará el candidato a la Vicepresidencia de la República.

El líder de “Adelante” anunció que se está confeccionando la lista 252 a nivel nacional y también en los 19 departamentos del país. En este sentido, Iafigliola pidió a todos los representantes de su Movimiento a lo largo y ancho de la Patria, que inviten a todos aquellos que se sientan identificados con la Causa, con los valores cristianos, con la familia y con la vida. De esta forma se robustecerán el Movimiento Adelante y la lista 252, apuntando a lograr una buena representación en los ámbitos de decisión del Partido Nacional en Junio, y más adelante en el Gobierno Nacional, así como los gobiernos departamentales y alcaldías de todo el Uruguay.

El precandidato Iafigliola anunció que su Movimiento estará presente en la entrada de la Rural del Prado durante Semana Santa, acompañando las tradicionales jineteadas criollas. Allí se estará entregando un volante con información y habrá representantes de “Adelante” para intercambiar ideas y evacuar consultas acerca del Programa de Gobierno y las diferentes iniciativas del Movimiento.

Al finalizar, Iafigliola deseó a sus oyentes una feliz Semana Santa.

Audio completo: https://soundcloud.com/user-888191283/audicion-de-carlos-iafigliola-13-4-19

Secretaría de Prensa -Movimiento “Adelante” -Partido Nacional

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 13/04/2019.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s