Ley Trans, Radio Oriental

Última semana para firmar contra la Ley Trans

Comienza la firmatón y llamamos al país entero a firmar por esta causa nacional.

Firmaton

Hoy 18 de marzo, durante su audición semanal en Radio Oriental AM 770, el precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Diputado (s) Carlos Iafigliola arengó a la ciudadanía a movilizarse para derogar la terrible Ley Trans.

Queda solo una semana para lograr las 55.000 firmas que disparen un pre-referéndum para derogar la Ley Trans y el precandidato reconoció que esta última semana es clave.

Por eso anunció el lanzamiento de lo que denominó La Firmatón, donde periódicamente y por diferentes medios se anunciará a la ciudadanía y en cuenta regresiva la cantidad de firmas que vayan faltando para alcanzar el objetivo.

Además de la web adelanteiafigliola.com con voluntarios en todo el país, Iafigliola anunció que  permanecerá abierta de 10:00 a 20:00 hrs durante toda la semana la sede en Montevideo de Avenida Italia e Hipólito Yrigoyen para que todos puedan acercarse a firmar. Y el jueves, viernes y sábado también habrá charlas abiertas con distintos expertos, movidas, música, alegría y mucho compromiso para poder alcanzar el número de firmas necesario.

“Este llamado es al país entero. Es ahora que hay que levantarse y acercarse a firmar”, exhortó Iafigliola. “No alcanza con  decir ‘¡qué terrible esta ley!’ y quedarse de brazos cruzados”, insistió.

“Por eso hacemos un llamado al país entero, a cada ciudadano que quiere que se respeten los valores, la familia, la inocencia de los niños, la Patria Potestad, la democracia, la Constitución, a que se levante y venga a firmar,  porque esta es una causa nacional, y las causas nacionales están por encima de las causas partidarias”, exclamó Iafigliola.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=d12GszzrUeI&t=46s
Audio: https://soundcloud.com/user-888191283/programa-del-18-de-marzo-del-2019-derogacion-de-la-leytrans

Secretaría de Prensa -Movimiento “Adelante” -Partido Nacional -Contacto 094364748.

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 18/03/2019.

RadioOriental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s