Canelones, Gira política, Ley Trans

Gira por Canelones del precandidato Carlos Iafligliola

Canelones1

Ayer sábado, el precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Diputado (s) Carlos Iafigliola realizó una gira por el departamento de Canelones, más precisamente por el eje de la Ruta 5, junto al dirigente canario del movimiento Adelante, Luis Noya.

Iafigliola y Noya recorrieron las ciudades de La Paz, Las Piedras, Progreso, Santa Lucía y Canelones. Recolectaron firmas para derogar la Ley Trans en las respectivas plazas principales y visitaron vecinos, amigos y correligionarios en cada ciudad.

Se realizaron entrevistas en medios de prensa del departamento, en las que el líder nacionalista afirmó: “Estamos abocados a conseguir las 57.000 firmas necesarias para llevar a plebiscito y derogar la Ley Trans. Tenemos hasta el 25 de marzo. Luego, y entre tanto, seguimos recorriendo el país para nuestro segundo objetivo, que termina el 30 de junio, cuando la gente decidirá si somos nosotros quienes le disputaremos al Frente Amplio las próximas elecciones.”

Culminaron la gira obteniendo una gran cantidad de firmas, de adhesiones y de nuevos referentes que se sumaron al movimiento socialcristiano.

Secretaría de Prensa – Movimiento “Adelante” – Partido Nacional

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 09/03/2019.

Canelones2Canelones3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s