Radio Oriental

Alonso debe pedir perdón a los feligreses

RadioOriental

En su audición de todos los lunes en Radio Oriental,  el precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Carlos Iafigliola dijo ayer de mañana que “no me parece mal que un político se exprese en una Iglesia, es más, debe hacerlo en todos los lugares que pueda”,  en clara referencia al video que circuló la semana pasada de la Senadora Alonso en un culto evangélico.

También expresó que “con todo el respeto y cariño que merece la compañera, debe primero pedir disculpas a los feligreses, debe pedir perdón porque en 2017 ella misma elaboró y votó la ley de violencia de género, una ley que socava la igualdad entre los sexos, y que además está atravesada por la ideología de género que ella dice querer erradicar. (…) Yo entiendo que ahora con el ‘efecto Bolsonaro’ se suban al carro algunos o algunas y le den de punta contra esta ideología, haciendo cursillos intensivos para saber de qué se trata…, pero hay que ser en serio pro vida y pro familia. En más de una oportunidad Alonso y otros candidatos le guiñan un ojo un día a la izquierda y otro día a la derecha, según el público que los escuche, diciendo incluso que temas como el aborto estaban laudados. La ciudadanía sabe que si yo soy Presidente la ley de aborto la voy a derogar. Nadie más dice eso…”

Agregó también que “nosotros fuimos los únicos, como precandidato, que recorrimos el país desde hace años denunciando la Guía de Educación Sexual impregnada de esta ideología nefasta que pretende imponer el gobierno en las escuelas. (…) No pretendemos ser los únicos que luchen por los valores, pero quienes vengan, siendo precandidatos, que lo hagan en serio. Creemos que las personas cambian, ¡vamo’ arriba!, pero que lo hagan con compromiso.”

El precandidato Iafigliola anunció además que el próximo sábado, 19 de enero, desde las 10 horas, en el departamento de Maldonado, se llevará a cabo un encuentro de verano, como tiene acostumbrado cada año, de dirigentes del Movimiento Adelante de todo el país, para delinear estrategias en este año electoral.

Secretaria de Prensa del Movimiento “Adelante” -Partido Nacional

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 14/01/2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s