Radio Oriental

Cuando priman el dinero y el poder de los candidatos por sobre sus historias de vida y sus valores vienen las decepciones

RadioOriental

Ayer 10 de diciembre, durante su audición semanal en Radio Oriental AM 770, el precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Diputado (s) Carlos Iafigliola se refirió de manera crítica a la forma de hacer política en nuestro país.

“Parecería que en política solo se avanza con dinero o poder, y no debería ser así. Venimos a romper moldes y a patear tableros. Venimos a cambiar las cosas”, declaró el precandidato.

“A veces hacemos buenas acciones y enormes esfuerzos orientados hacia el bien común y vemos cómo no tienen eco ni repercusión en los medios, y por otro lado vemos cómo con dinero y poder las puertas se abren. Y eso no está bueno”, añadió,  “porque la democracia es el gobierno del pueblo y para el pueblo, y por el bien de ese pueblo todas las voces deberían poder ser escuchadas por igual”.

“Nosotros ponemos nuestra historia y nuestra vida arriba de la mesa. Y también  ponemos nuestras ideas para el futuro, porque tenemos ideas y propuestas para salir de esta crisis económica, de falta de fuentes de trabajo, pero también de la crisis de valores.”

Al respecto Iafigliola hizo referencia al importante acontecimiento que supuso la presentación el 2 de agosto pasado de su programa de gobierno, el cual es hasta el  momento el único programa de gobierno elaborado y presentado a la ciudadanía, tomando en cuenta  todos los sectores y partidos políticos de nuestro país, pero se lamentó de que, a pesar de que los medios fueron invitados, muy pocos lo tuvieron en cuenta.  “Un solo medio vino a la presentación y eso no nos gusta y no está bueno que suceda en democracia”, remarcó el precandidato.

“Pero venimos a patear el tablero. Ponemos nuestra vida, nuestro compromiso, nuestro trabajo, nuestro coraje, nuestra sensibilidad humana, nuestro deseo de buscar el bien de nuestro pueblo  y esperemos que nuestros conciudadanos reconozcan que eso es lo que vale, eso es lo importante y no el dinero y el poder que puedan tener los candidatos”, confió Iafigliola.

Audio completo: https://soundcloud.com/user-888191283/adelante-en-radio-10122018

Secretaria de Prensa del Movimiento “Adelante” -Partido Nacional

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 10/12/2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s