Radio Oriental

El Frente Amplio ha sembrado antivalores en nuestra sociedad

FuturoPN

Anteayer 29 de octubre, durante su audición semanal en Radio Oriental AM 770, el precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Diputado (s) Carlos Iafigliola se refirió al tipo de cambios que necesita nuestro país: “Uruguay necesita un cambio radical, no un cambio a medias tintas, sino un cambio profundo que vaya a la raíz de los problemas que estamos viviendo.”

Iafigliola denunció que “el Frente Amplio ha sembrado antivalores en nuestra sociedad y hoy nos encontramos con la pérdida de valores básicos y fundamentales de nuestra patria. Por eso vamos a ir hasta el fondo del tema; por eso llevamos adelante una verdadera cruzada por recuperar esos valores.”

“Por eso largamos”, explicó Iafigliola, “porque creemos que nuestra voz tiene que estar; porque tenemos la convicción de que nuestra propuesta es lo que nuestros compatriotas y nuestro querido país necesitan para vivir con seguridad, en paz, en libertad, para vivir en un país donde poder formar una familia y criar a sus hijos en libertad, sin intromisiones ni imposiciones de ideologías extranjeras anticientíficas”, expresó el precandidato, en clara alusión a la ideología de género.

“Y largamos para llegar hasta el final, porque tenemos un mensaje distinto a los otros precandidatos del Partido Nacional. No largamos para competir sino que largamos para pelear y ganar la interna.

Sabíamos que largábamos de atrás, sin dinero, sin estructura y sin que nos conozcan, pero con la convicción de que  representamos la voz y el sentir de la inmensa mayoría de nuestra sociedad que quiere y necesita que alguien defienda sus valores y derechos fundamentales.

Faltan muchos meses para la elección y veremos qué dice la gente. La gente le puede pasar por arriba a la estructura, al dinero y a muchas cosas más.

Seguiremos recorriendo todos los barrios y todo el país para que nos conozcan y que sepan que hay esperanza, que acá hay un candidato que realmente defiende sus valores.”

El precandidato anunció que esta semana continuará su gira nacional por Rocha y  Lavalleja, para dar a conocer su propuesta y continuar sumando adherentes.

Audio completo: https://soundcloud.com/user-888191283/2910-adelante-en-radio

Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 30/10/2018.
Secretaría de Prensa del Movimiento “Adelante” -Partido Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s