Radio Oriental

Si la terrible ley trans se aprueba saldremos a juntar firmas para derogarla

RadioOriental

Ayer 1º de octubre, durante su emisión semanal en Radio Oriental AM 770, el precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Diputado (s) Carlos Iafigliola se refirió al servilismo y a la promoción que viene realizando el gobierno a través de todo el aparato estatal puesto al servicio de la ideología de género.
“Comenzamos la semana con la declaración del Ministerio de Turismo de interés turístico a una conferencia internacional por la vida y la familia luego de que cumpliera con todos los requisitos formales para ello, pero al día siguiente de anunciarlo, la Ministra Kechichian, ante las presiones de los colectivos LGTB no solo bajó esa declaratoria sino que salió a emitir juicios de valor prejuzgando el contenido del congreso. ¡Una vergüenza lo suyo Ministra! Y al mismo tiempo el intendente Daniel Martínez  nombra a un militante LGTB con el título de ciudadano ilustre.”
Como si fuera poco Iafigliola remarcó que “ahora ya no celebran un día de la diversidad sino un mes entero, donde los uruguayos tenemos que asistir durante todo un mes a que se celebren infinidad de actividades de promoción de esta ideología, apoyadas y promovidas desde el Estado (como las intendencias) y bancadas por todos nosotros.”
El precandidato denunció que “lo que está pasando es que se está fomentando y promocionando el tema, para desde estos colectivos gobernarnos,  imponernos determinadas formas de pensar y vivir.” Como ejemplo claro se refirió a la marcha atrás de la Ministra Kechichian. “Son serviles a esta ideología, serviles con todas las letras desde hace años, y hay muchos serviles. Por eso hablamos de la dictadura de la diversidad” afirmó Iafigliola.
A su vez el Diputado hizo notar que “esta ideología que levanta la gran bandera de no a la discriminación al mismo tiempo que marcha, está discriminando. El caso más claro fue el Director de ASSE Pablo Cabrera con burlas y desprecio a la Iglesia Católica. Pero no es la primera vez. Hace años que esa marcha que sale en nombre de la no discriminación discrimina.”
Iafigliola indicó que “como frutilla de la torta, promueven la aprobación del proyecto de ley trans que es una terrible ley donde ahí adentro está la locura de que los niños aun sin la autorización de los padres puedan someterse a tratamientos de hormonización y cirugías de “cambio de sexo”. Pero además esta ley obliga al Estado a que tengamos que pagarles a aquellos que lo deseen las operaciones quirúrgicas, que tienen costos de $ 400.000 o $ 500.000  o más. Otra paradoja del Frente Amplio: mientras niegan los medicamentos a pacientes graves o terminales quieren que paguemos este tipo de cirugías. El pueblo ya se cansó, no quiere financiar todo lo que ustedes quieren promover: financiar abortos, financiar la producción y la comercialización de la marihuana, y ahora también quieren que paguemos las cirugías de cambio de sexo.”
Iafigliola expresó su deseo y confianza en que el  Partido Nacional vote en contra, pero si esta ley fuera aprobada anunció que su Movimiento Adelante “junto con ciudadanos, padres y familias de todo el país vamos a instalar la Comisión Nacional Pro Derogación de la ley trans y vamos a comenzar una recolección de firmas para tirar abajo esta ley.”
“Hace años que se viene dando esta dictadura de la ideología de género y si esta barbaridad se aprueba llegó el momento de decir ¡basta!” sentenció Iafigliola.
Fuente: Comunicado de Prensa del Movimiento “Adelante” –Partido Nacional, 01/10/2018.

1 comentario en “Si la terrible ley trans se aprueba saldremos a juntar firmas para derogarla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s