Radio Oriental

Iafigliola propuso un debate ideológico entre los precandidatos del Partido Nacional

RadioOriental2

Ayer 17 de setiembre, durante su emisión semanal en Radio Oriental AM 770, el precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Diputado (S) Carlos Iafigliola propuso un debate ideológico entre los precandidatos del Partido Nacional:  “Nos parece que esta elección no va a ser una elección más, sino que va a ser una elección donde habrá un claro cruce de caminos ideológico y entendemos que el Partido Nacional tiene que definir cuál es el rumbo”.
“Todos los precandidatos del Partido Nacional estamos bajo esa gran estructura del Partido, con historia, con presente, con valores, con principios, con futuro, pero cada tanto suceden hechos como los dichos del nuevo compañero de Partido el ex Diputado del Frente Amplio Gonzalo Mujica que se suma a la lista 404 de Lacalle Pou. Le damos la bienvenida al nuevo compañero, pero en seguida que se incorpora al Partido manifiesta que prácticamente no hay diferencia ideológica entre el Frente Amplio y el Partido Nacional; que la distancia entre ambos es de 5 cm. Nosotros decimos que el Movimiento Adelante y Carlos Iafigliola estamos a 500 km de distancia del Frente Amplio ideológicamente. ¡Si habrá diferencias ideológicas!, por lo que no puedo dejar pasar este tipo de comentarios,  porque ojo con diluir al Partido, con que pierda su esencia, sus valores, sus principios, su identidad o pierda de vista su historia. Por este y otros casos que han pasado, quiero dar el debate ideológico y que los cinco precandidatos nos sentemos y aclaremos qué proyecto político ideológico quiere cada uno para llevar adelante en el Uruguay”.
Iafigliola expresó su deseo de que el resto de los precandidatos “tomen el guante y acepten esta invitación y que los medios de prensa se sumen a implementarlo.”
Por último Iafigliola se refirió a su positiva recorrida por Durazno, visitando adherentes, y asistiendo a reuniones, dando notas de prensa y participando en el Congreso Nacional de Ediles del Partido Nacional. Y se refirió también  a los pasos que viene dando el Movimiento Adelante, que ya cuenta con presencia en los 19 departamentos, que ya cuenta con un programa de gobierno pronto, y que ya cuenta con su sede central en Av. Italia e Hipólito Irigoyen, inaugurada con un gran acto el fin de semana pasado, con un discurso fuerte y claro y  con instalaciones colmadas.
Audio con las declaraciones completas del precandidato:
https://soundcloud.com/user-888191283/adelante-en-radio-programa-17092018
Fuente: Comunicado de Prensa del Movimiento “Adelante” del Partido Nacional, 17/09/2018.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s