Montevideo

Iafigliola inauguró la Sede Central de Adelante

Inauguracion-Sede4

Ayer sábado 15 de setiembre se realizó el gran acto de inauguración de la Sede Central del Movimiento “Adelante” que lidera el Pre Candidato a la Presidencia por el Partido Nacional Diputado Carlos Iafigliola. La sede se encuentra ubicada estratégicamente en la esquina de Avenida Italia e Hipólito Yrigoyen (Malvín). El acto contó con la presencia de gran cantidad de asistentes que colmaron las instalaciones. Durante la  oratoria central Iafigliola se refirió al cruce de caminos ideológico que el país tendrá en las próximas elecciones.
“Estamos a 500 kms. de distancia ideológicamente del Frente Amplio y, a diferencia de otros compañeros del Partido, nosotros decimos, vaya si venimos con espíritu refundacional, porque el Frente Amplio  ha destruido los valores fundacionales de la patria” declaró Iafigliola.
“Yo tengo cosas diferentes para decir y para hacer por el bien de la patria y de sus ciudadanos.”
Se refirió a la profunda reforma en educación que necesita nuestro país, a su voluntad de procurar un Estado que no asfixie a quien quiere trabajar o se la juega con un nuevo emprendimiento y de encarar la seguridad con una visión integral que incluya prevención, disuasión, represión (“algo que a lo que le tuvo miedo este gobierno”, manifestó Iafigliola), aplicación de la justicia, rehabilitación y reinserción.
Se refirió también a las políticas sociales y manifestó que “a diferencia de lo que aplica el Frente Amplio, que las ha convertido en un centro de clientelismo político, deben apuntar a ayudar a las personas en situaciones vulnerables pero buscar también dignificar a la persona y brindarle salidas para superar su situación”.

El precandidato finalizó su discurso remarcando: “Largué para llegar hasta el final. Quiero ganar las internas, pero mucho más quiero que gane el Partido Nacional para empezar a recuperar la patria.”

¡Saludos y a las órdenes!
Fuente: Comunicado de Prensa de Adelante, 15/09/2018.

Secretaria de Prensa del Movimiento Adelante del Partido Nacional
Gonzalo Roig – 099 148 391

Inauguracion-Sede3Inauguracion-Sede2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s