Exterior, OEA

Iafigliola en la 48a Asamblea General de la OEA

OEA-2018

Carlos Iafigliola participará en la 48° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En el día de hoy [31/05/2018], el Precandidato por el Partido Nacional, Dip. Carlos Iafigliola está viajando a la ciudad de Washington DC, Estados Unidos de América, para participar, por cuarto año consecutivo, como representante de la sociedad civil y político del Uruguay ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Además de participar en todas las instancias de dicha Asamblea General, mantendrá reuniones con el Secretario General del organismo, Dr. Luis Almagro, con Diplomáticos acreditados, con Congresistas norteamericanos y con prensa internacional.

Participará también de un Seminario dirigido a Líderes Pro Vida y Familia de América denominado “Fortaleciendo la Región a través de sus líderes”, el que se llevará a cabo el sábado 2 de junio del corriente.

El Dip. Iafigliola, como en años anteriores, manifestará en el marco de la OEA una clara defensa de los derechos humanos fundamentales, de la vida, la familia, la democracia y la libertad en América.

(Comunicado de Prensa del Movimiento “Adelante” del Partido Nacional, 31/05/2018).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )