Sin categoría

Adelante adhiere a la recolección de firmas para la reforma constitucional por más seguridad

Seguridad2

El pasado miércoles 23 de mayo el Diputado (S) Carlos Iafigliola, Precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, participó del acto de lanzamiento de la campaña de recolección de firmas para una reforma constitucional en pos de más seguridad, adhiriendo a una iniciativa del Senador Jorge Larrañaga, otro de los Precandidatos del mismo Partido. Dicho acto tuvo lugar en una sala del Anexo del Palacio Legislativo, colmada de público y de representantes de la prensa. Hicieron uso de la palabra sucesivamente el Senador Jorge Larrañaga, la Sra. Silvia Ferreira (hija del fallecido líder blanco Wilson Ferreira Aldunate), el Intendente de Colonia Carlos Moreira, el Diputado Jorge Gandini, el Dip. (S) Carlos Iafigliola y el dirigente blanco Juan Andrés Ramírez Saravia.

La reforma constitucional propuesta contiene cuatro medidas: permitir los allanamientos nocturnos de morada por orden de un Juez, crear la reclusión permanente revisable para algunos delitos gravísimos, asegurar el cumplimiento total de las penas para varios delitos graves y crear una nueva fuerza de seguridad pública: una Guardia Nacional con 2.000 efectivos militares.

Esta campaña de recolección de firmas tendrá como lema “Vivir sin miedo – firmamos por más seguridad”. Iafigliola es uno de los integrantes de la Comisión que dirigirá la campaña. Más información en el sitio: www.vivirsinmiedo.com.uy.

Iafigliola comprometió públicamente el apoyo de su movimiento político (Adelante) a la campaña “Vivir sin miedo”.

Seguridad1

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s