Gira política, Tacuarembó

Iafigliola en Tacuarembó

Tacuarembo

RECORRIDA POR EL DEPARTAMENTO DE TACUAREMBÓ

El Precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Diputado Carlos Iafigliola, desde el lunes 5 al miércoles 7 de marzo, recorrió Tacuarembó desarrollando diferentes actividades de interés. Participó en reuniones, realizó notas de prensa en los medios locales y visitó a la Patria Gaucha.

En esta oportunidad, entre muchas actividades, se reunió con el Intendente Eber Da Rosa, con la Bancada de Ediles del Partido Nacional y con la Mesa Directiva Departamental de Tacuarembó del Partido Nacional. En todas las reuniones Iafigliola intercambió sobre la situación del Departamento, del País, de la interna del Partido Nacional de cara a las elecciones de 2019, sobre su Movimiento Nacional “Adelante” y su Precandidatura a la Presidencia por el Partido Nacional.

Iafigliola remarcó, tanto en sus reuniones como en la prensa, que estaba llevando adelante una verdadera “cruzada por recuperar valores en la Patria”.  Culminó su recorrida visitando la 32a Fiesta de la Patria Gaucha, recorriendo Aparcerías y Sociedades Criollas.

Secretaría de Prensa
Movimiento “Adelante”
Partido Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s