Lanzamiento de Candidatura

Lanzamiento de Adelante -Iafigliola Presidente

Iafigliola-LanzamientoDiputado blanco lanza precandidatura y apunta contra “los mal llamados nuevos derechos”

Si es elegido presidente buscará volver a penalizar el aborto

Se lanzó este sábado el nuevo movimiento nacionalista Adelante, liderado por el diputado Carlos Iafigliola, quien además presentó su precandidatura a la Presidencia de la República. “Queremos hoy, con el lanzamiento de esta candidatura, distinta a las otras del partido, contribuir al triunfo del Partido Nacional”, dijo el Iafigliola ante un auditorio de simpatizantes.

“La decisión fuerte que hoy tomamos es para llegar hasta el final, pelear por las internas, por octubre y por noviembre, queremos liderar el triunfo del Partido Nacional, si ustedes me respaldan hasta presidente no paro”, agregó. El hoy diputado se definió como “socialcristiano”, “nacionalista”, y “leal a la historia del Partido Nacional”. En su discurso hizo referencia a la ley de matrimonio igualitario, la despenalización del aborto, la regulación del cannabis y a la guía de educación sexual impulsada por el Codicen. Señaló estar “comprometido” en “denunciar” y “militar” en contra de los “mal llamados nuevos derechos”.

Particularmente se refirió a la ley del aborto, y expresó que si llega a la Presidencia de la República va a tomar medidas concretas para revertirla.

“Soy socialcristiano, soy nacionalista y leal a la historia del Partido Nacional, no solo en valores y principios, sino también en actitudes”, afirmó. Hoy les digo a todos los que quieran escuchar, hoy nace una nueva candidatura en el Partido Nacional, tengo el coraje y valentía de sobra, mi vida ha sido eso”, finalizó.

(EL OBSERVADOR, 20/11/2017).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s